PrintPrint © 2005 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.

Digital Orchid y MLBAM anunciaron el lanzamiento del contenido inalambrico
06/07/2005 9:23 AM ET
San Diego, 2 de junio del 2005 -- Digital Orchid, lider en innovacion y desarrollo, gerenciamiento y distribución de aplicaciones inalambricas interactivas en tiempo real y Major League Baseball Advanced Media (MLBAM), compañía de medios interactivos y de Internet de Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), anunciaron hoy el lanzamiento del contenido inalambrico oficial de beisbol para los fanaticos en 23 países latinoamericanos.

Digital Orchid demostrará su nuevo contenido inalambrico desarrollado para la solucion BREW de QUALCOMM en el stand B de la conferencia BREW 2005, del 1-3 de Junio en San Diego.

La aplicacion inalambrica desarrollada por Digital Orchid para Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) ofrece contenido premiun incluyendo los wallpapers, los ringtones y la estadística que imploran los fanaticos de MLB en América latina. Digital Orchid está proveyendo a los entusiastas del béisbol la oportunidad de mostrar su equipo preferido y de modificar sus teléfonos celulares para requisitos particulares con una variedad de contenido de MLBAM.

" Digital Orchid esta orgullosa de expandir los alcances de Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) a 250 millones de suscriptores en América latina," dijo Daniel Daou, CEO de Digital Orchid. "Siendo elegido para representar MLBAM y traer un arsenal del contenido a los fanaticos del béisbol de todas las edades es ciertamente una gran oportunidad. Los operadores Brew a través de América latina permitirán a Digital Orchid y MLBAM llevar el béisbol a millones de fanaticos , en la palma de su mano."

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Digital Orchid para distribuir el contenido focalizado de Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) a nuestros fanaticos en esta región importante del mundo, dijo Alex Pigeon, director internacional de desarrollo de nuevos negocio para MLBAM."

"Esta colaboración emocionante entre Digital Orchid y MLBAM demuestra cómo los usos de las aplicaciones BREW pueden entretener y divertir, permitiendo a los fanaticos del béisbol en América latina traer el juego que aman con ellos donde quiera que vayan," dijeron Tom Grieco, director senior de BREW relaciones con los desarrolladores para los servicios del Internet de QUALCOMM. "QUALCOMM se emociona de poder facilitar la entrega de un l contenido valioso, entretenido y customizable a través de la solución BREW para una marca fuerte como la de Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB)."

La Solucion Brew de QUALCOMM esta diseñada para resolver las distintas y variadas necesidades de los operadores inalambricos , fabricantes de microtelefonos , editores , desarrolladores y usuarios finales alrededor del mundo.Los productos y servicios BREW incluyen: una plataforma cliente abierta y extensible que soporta sistemas robustos y aplicaciones de software incluyendo las interfaces personalizadas y marcadas para los dispositivos del mercado masivo; J2EE , sistema modular de entrega que permite la distribucion del contenido, aplicaciones e interfases para dispositivos inalambricos a través de todos los interfases del aire ; un equipo de servicos profesionales que apoya la integracion de implementaciones costumizables ; y el primer mercado global de la industria inalambrica para apoyar la monetizacion de aplicaciones y servicios desarrollados en todos los lenguajes de programación. La solucion BREW puede lograr que las visiones de las companias inalambricas innovadoras sean una realidad.

Digital Orchid
Digital Orchid , es una compania con base en San Diego,California que porporciona contenidos exclusivos de las mas importantes marcas mundiales para toda la comunidad global inalambrica.Digital Orchid apalanca sus plataformas pendientes de patentamiento para distribuir aplicaciones dinamicas e interactivas en tiempo real accesible a todos los microtelefonos nuevos Los socios de Digital Orchid incluyen las marcas mas importantes en deportes , entretenimiento, medios de difusion y juegos .

MLBAM
Establecido en Junio de 2000 por voto unanime de los 30 dueños de Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) para centralizar todas las operaciones de Internet del beisbol ,MLB Advanced Media LP (MLBAM) es la compania de medios interactivos e internet de Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB).MLBAM maneja el sitio de la liga, el www.MLB.com, y cada uno de los 30 sitios individuales oficiales del club para crear el recurso principal más comprensivo de Las Grandes Ligas de Beisbol( MLB) en internet.

MLB.com ofrece a los fanaticos información más completa del béisbol en internet, incluyendo estadística actualizada, los resúmenes del juego, información histórica extensa, y las características exclusivas sobre acontecimientos y calendarios importantes de la liga de béisbol, incluyendo ventas en línea de entradas , merchandising de beisbol , memorabilia autografiada , fantasy games , radio en vivo y de archivo de todos los encuentros de la liga , video en vivo y de archvio de todos los encuentros completos de la liga, pitch-pitch de los encuentros. MLB.com ofrece mas aconteciminetos en vivo en internet que cualquier otro sitio web del mundo.

QUALCOMM y BREW son marcas registradas de QUALCOMM INC. El resto de las marcas registradas son la propiedad de sus respectivos dueños.

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com