Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

PADRES ANUNCIAN INVITACIONES FUERA DE ROSTER PARA ENTRENAMIENTOS PRIMAVERALES DE GRANDES LIGAS

Lanzadores y receptores se reportarán el 14 de febrero y jugadores de posición el viernes, 17 de febrero

2/10/2017 1:36 P.M. ET

SAN DIEGO - Los Padres de San Diego anunciaron hoy que han extendido invitaciones para los Entrenamientos Primaverales de Grandes Ligas a 28 peloteros fuera de roster, 14 siendo agentes libres de ligas menores a quienes los Padres han firmado a contratos para la temporada del 2017 incorporándose así a la organización, entre los cuales incluyen lanzadores derechos Logan Bawcom, Carlos Fisher, Aroni Nina, Andre Rienzo y Craig Stammen, los receptores Tony Cruz y Stephen McGee, los jugadores de cuadro Erick Aybar, Dusty Coleman, Jamie Romak y Christian Villanueva y los jardineros Nick Buss, Colin Cowgill y Rafael Ortega.

La lista de invitados de non-roster incluye once lanzadores derechos, dos lanzadores zurdos, cuatro receptores, siete jugadores de cuadro y cuatro jardineros. De los invitados, 17 de los 28 tienen experiencia en las Grandes Ligas además de que cinco de los 28 fueron seleccionados originalmente por los Padres en el sorteo. Abajo esta la lista completa y actualizada de todos los peloteros fuera de roster que estarán en los Entrenamientos Primaverales de Grandes Ligas 2017:

Lanzadores Derechos (11)                     Lanzadores Zurdos (2)                          Jugadores de Cuadro (7)

Logan Bawcom                                      Kyle McGrath                                         Erick Aybar

Jon Edwards                                         Brad Wieck                                           Dusty Coleman

Carlos Fisher                                                                                                     Jose Pirela

Erik Johnson                                         Receptores (4)                                      Jamie Romak

Jason Jester                                          Tony Cruz                                              Luis Urias

Michael Kelly                                         Rocky Gale                                           Christian Villanueva

Dinelson Lamet                                     Stephen McGee                                     Brett Wallace

Phil Maton                                             Hector Sanchez

Aroni Nina                                                                                                         Jardineros (4)

Andre Rienzo                                                                                                     Jabari Blash